jueves, 23 de octubre de 2014

Mapa de empatía


Mapa de empatía del alumno TDAH

 

¿Qué piensa y siente?
¿Qué oye?
¿Qué ve?
¿Qué dice?
“Me cuesta ser ordenado”
“No me gusta el cole”
“Me aburro”
No puedo parar”
“Me falta calma”
“No respeto el turno de palabra”
“A veces soy muy pesado”
 
“Es para hoy”
“Ponte a trabajar”
“No me deja en paz”
“Estate quieto”
“Para ya”
“Deja de molestar”
“Por tu culpa”
“Céntrate”
 
“Me dejan de lado”
“No me dejan jugar con ellos”
“Me tratan diferente”
“Se enfadan siempre conmigo”
“Me echan la culpa de todo”
 “Siempre estoy castigado”
“Me cuesta terminar las tareas a tiempo”
“Es mucho”
“No sé hacerlo”
“Me gustaría participar”
“Me muevo mucho”
 

 

Esfuerzos
Resultados
Poca perseverancia
Falta de organización
Baja tolerancia a frustraciones
Nerviosismo
Impulsividad
Miedo a fallar
 
Me gustaría:
Jugar con mis compañeros
Enterarme cuando me explican algo
Ser más ordenado
Trabajar en grupo
Ser más seguro
Terminar a tiempo
No ser castigado
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario