Mapa de empatía del alumno TDAH
¿Qué piensa y siente?
|
¿Qué oye?
|
¿Qué ve?
|
¿Qué dice?
|
“Me
cuesta ser ordenado”
“No
me gusta el cole”
“Me
aburro”
“No puedo parar”
“Me
falta calma”
“No
respeto el turno de palabra”
“A
veces soy muy pesado”
|
“Es para hoy”
“Ponte a trabajar”
“No me deja en paz”
“Estate quieto”
“Para ya”
“Deja de molestar”
“Por tu culpa”
“Céntrate”
|
“Me dejan de lado”
“No me dejan jugar con ellos”
“Me tratan diferente”
“Se enfadan siempre conmigo”
“Me echan la culpa de todo”
“Siempre estoy castigado”
|
“Me cuesta terminar las tareas a
tiempo”
“Es mucho”
“No sé hacerlo”
“Me gustaría participar”
“Me muevo mucho”
|
Esfuerzos
|
Resultados
|
Poca
perseverancia
Falta
de organización
Baja
tolerancia a frustraciones
Nerviosismo
Impulsividad
Miedo
a fallar
|
Me gustaría:
Jugar con mis compañeros
Enterarme cuando me explican algo
Ser más ordenado
Trabajar en grupo
Ser más seguro
Terminar a tiempo
No ser castigado
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario